Ex Racing En Italia son furor

    Ex Racing: En Italia son furor

    Todos los focos están puestos en las figuras argentinas del Udinese, surgidos del predio Tita Mattiussi. Siendo piezas fundamentales de su equipo, los grandes de Italia se pelean por sus servicios. ¿Dónde jugarán la próxima temporada?. Ex Racing: En Italia son furor.

    Los ex Racing vienen teniendo actividad destacada dentro de este contexto pandémico donde apenas un puñado de ligas en el mundo se están desarrollando pese a la permanencia del Covid-19. Allí, podemos ver como hombres surgidos del predio Tita Mattiussi están encontrando un nivel de alto vuelo y esto los sitúa en la órbita de los grandes equipos de Europa.

    Para entrar en tema, tenemos que adentrarnos en lo que es la Seria A de Italia. Allí, Juan Musso y Rodrigo De Paul volvieron a sobresalir para que Udinese derrote 1-0 a Cagliari y poder escaparle a la zona de descenso. Claro que la nota la dio el arquero de 26 años quien fue figura al mantener su arco en cero y con esto obtuvo el récord de vallas invictas en la liga con 13 partidos sin recibir goles. Por otro lado, Rodrigo volvió a manejar los hilos de su equipo para llevarlo a una nueva victoria. Todo indica que sus días en Udinese están contados.

    Continuando en la península ibérica, es asignatura obligatoria hablar de Lautaro Martínez. Lejos de su mejor rendimiento, el “Toro” fue titular en la goleada 3-0 de Inter sobre Genoa y otra vez no pudo meterse entre los goleadores del partido. ¿Con este presente se disipan las chances de jugar en Barcelona?

    Dejamos el viejo continente y nos acentuamos en México donde otro delantero nacido de las entrañas de Racing la está rompiendo. Se trata de Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas de UNAM. El “Postrecito”, apodo que le dieron en su paso por Temperley, anotó un doblete en el triunfo 3-2 de su equipo sobre Querétaro y de esta manera ya lleva seis goles en diez partidos disputados en la Liga MX desde su arribo al país Azteca.

    En Estados Unidos, el que no tuvo una buena jornada fue Gustavo Bou ya que su equipo, New England, cayó 1-0 ante Philadelphia por los octavos de final de los Playoffs de la liga y quedaron eliminados tempranamente. La Pantera fue titular.

    Por último, nos vamos a Brasil donde el Inter de Porto Alegre que conduce Eduardo Coudet, empató 1-1 ante Esportivo Bento Goncalves por el campeonato Gaucho (Renzo Saravia fue titular), pero acá lo que importa es lo que ocurrió post partido ya que el Chacho, el conferencia de prensa se mostró disconforme con el estado del campo de juego y arremetió contra los directivos: “Si necesitan preparar a un equipo para jugar así, busquen a otro entrenador”, amagando con irse si no revén esta situación porque hace dos partidos que se queja del estado del césped de las canchas donde juega su equipo. No lo hagan calentar al Chacho.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply