Racing y la vuelta a los entrenamientos

    Racing y la vuelta a los entrenamientos

    La Academia comenzó a planificar lo que será la vuelta a las prácticas mediante el protocolo de cápsula en la ciudad de Mar Del Plata. Racing y la vuelta a los entrenamientos.

    La Feliz es la apuntada para alojar a todo el plantel racinguista de cara al comienzo de la Copa Libertadores el 17/9. ¿Pero cómo será la vuelta? Esta se manejará mediante el protocolo de cápsula, es decir solo el plantel pasará dos semanas aislado de todo tipo de contacto con el resto de la cuidad; hotel, práctica, vuelta al hotel. Toda la convivencia de los jugadores por el momento serán en los hoteles Hermitage y/o Sasso, donde la dirigencia mantuvo charlas para saber presupuestos de hospedajes.

    ¿De qué depende que esto se haga efectivo y cuál será la fecha de inicio de las prácticas? Todo depende dos puntos, el primero del visto bueno de la Nación. Ginés González García deberá darle el ok a Chiqui Tapia para que comiencen los equipos que deben jugar la Copa Libertadores. El segundo ítem es que Mar Del Plata se mantenga en Fase 4, ya que en las últimas semanas se registraron incrementos en los números de contagios. Aún no se descarta la posibilidad de que Racing pueda realizar el mismo protocolo en una ciudad del interior del país de ser necesario.

    En suma, las fechas de regreso que se manejan están entre el 3 y el 10 de agosto, donde se harían los testeos masivos al plantel para que luego de 48 horas puedan comenzar con las prácticas grupales y la puesta a punto con los respectivos médicos e integrantes del cuerpo técnico. Así prepara Racing la vuelta a los entrenamientos.

    Redactor

    David 'Toty' Pintos

    Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

    Leave a Reply