Le pedimos disculpas a la gente

“Le pedimos disculpas a la gente”

Marcelo Díaz habló tras la vergonzosa derrota 6-1 de Racing ante River en condición de local y dijo: “Ojalá que esto nos sirva y sea un mazazo para que podamos reaccionar y que lo que se venga ahora sea mucho mejor”.

En este momento, las palabras están de más para tratar de explicar lo que sucedió dentro del campo de juego. Tras la histórica derrota 6-1 ante River, Marcelo Díaz, quien fue suplente, manifestó sensaciones y fue claro en sus declaraciones.

“Le pedimos disculpas a la gente por la actuación. Sabíamos que era una buena oportunidad para empezar a sumar de a tres, pero no hemos podido”, explicó el Chileno, quien estuvo en el banco de suplentes e ingresó en la segunda parte. Luego, agregó: “Ojalá que esto nos sirva y sea un mazazo para que podamos reaccionar y que lo que se venga ahora sea mucho mejor”.

En cuanto a lo que fue el desarrollo del partido, comentó: “Empezamos muy bien convirtiendo un gran gol, pero luego por errores propios, nos agarraron mal parados y nos dieron vuelta el partido rápidamente. Después nos quedamos con uno menos y se tornó más difícil”.

Por último, ante su salida del equipo titular, manifestó tranquilidad: “Yo estuve tranquilo. Uno no puede condicionar las decisiones del técnico. Hay que sumar siempre desde el lugar donde a uno le toque. Siempre me tocó hacerlo desde adentro, pero desde afuera hoy apoyé de igual forma a mis compañeros”, cerró el Chelo.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply