Uno x Uno: Un verdadero papelón

    Uno x Uno: Un verdadero papelón

    En una noche para el olvido, donde tanto el técnico como los jugadores hicieron todo, absolutamente todo mal, y eso quedó plasmado en el bochornoso 6 a 1. Acá los puntajes de la fatídica noche.

    Gabriel Arías (2): Si bien fue la principal víctima de una defensa que cometió innumerables errores, en alguno de los 6 goles pudo haber hecho algo más.

    Iván Pillud (0): Espantoso partido, cometió errores todo el tiempo, perdió en la espalda y además, cerró la noche con un penal infantil.

    Leonardo Sigali (0): Quedó todo el tiempo expuesto, no marcó a los delanteros de River, dejó espacios y se fue expulsado. Un partido insólito en la carrera del “Osito”.

    Lucas Orban (1): Empezó firme pero con el correr de los minutos se hizo agua, quedó expuesto y regaló la pelota en muchas ocasiones.

    Alexis Soto (2): Arrancó con un jugadón que terminó en el 1 a 0 a favor de Racing pero con el correr de los minutos decayó como todo el equipo. De la defensa, fue el mejor.

    Nery Dominguez (2): Tuvo un buen cruce a De La Cruz, a quien le impidió quedar solo contra Arias y definir. Amonestado, salió en el entretiempo.

    Augusto Solari (3): Los primeros minutos los empezó bien y se dio el lujo de convertir el 1 a 0 pero con el pasar de los minutos cayó en el desconcierto del equipo y corrió sin un destino.

    Matias Zaracho (2): Parecía que no jugaba pero finalmente Coudet optó por él. Poco y nada en la dura derrota.

    Matias Rojas (0): Totalmente intrascendente. Todavía no encontró su lugar en el equipo y se lo notó siempre incomodo. Otra chance que desperdició de ser titular. Salió en el entretiempo.

    Lisandro López (2): Su partido fue bajo como el del resto del equipo. Mostró rebeldía, corrió siempre y buscó ayudar en defensa.

    Nicolas Reniero (3): Con apenas unos días en la Academia, se puso la camiseta y salió a la cancha como titular. Mostró actitud pero no logró asociarse a sus compañeros y jugó siempre muy solo. Se fue reemplazado en el comienzo del complemento.

    Ingresaron:

    Walter Montoya (1): Ingresó por Rojas. Nunca puso pesar en cancha.

    Marcelo Diaz (1): Ingresó en el complemento en reemplazo de Nery. Cubrió el lugar del expulsado, Sigali

    Diego González (0): Innentendible como un jugador puede hacer tantas cosas mal en tan poco tiempo. Fue el jugador número 12 de River..

    Eduardo Coudet (0): Definitivamente no entiende como se juegan los partidos contra River. Desde el planteo, hasta sus declaraciones post derrota, deberá encerrarse a mirar un compilado de partidos ante el Millonario y realizar una fuerte autocrítica.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply