Asumo la responsabilidad que me toca

“Asumo la responsabilidad que me toca”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa luego de la derrota 6-1 ante River en el Cilindro de Avellaneda y dijo: “No estábamos preparados de la manera que tenía que estar un equipo para sobrellevar este tipo de partidos y nos superaron en todos los aspectos”.

Cualquier calificativo negativo le sienta bien a lo que fue el partido de Racing ante River donde el equipo campeón de Argentina cayó 6-1 ante, justamente, el campeón de América. Tras la histórica goleada, Eduardo Coudet puso la cara en conferencia de prensa y manifestó sensaciones de lo que fue una noche nefasta.

Pudimos abrir muy rápido el partido y a partir de ahí, las sensaciones no eran las mejores. No eramos lo intensos y agresivos que teníamos que ser y estábamos corriendo demasiado atrás de la pelota”, explicó el Chacho dando un análisis de los primeros minutos del partido hasta que se vino la debacle: “Nos hicieron tres goles de la manera que habíamos preparado que no nos tenía que pasar. Fueron tres contras similares y casi nos hacen el cuarto en el primer tiempo”.

Luego, expandió el relato centrándose en los minutos iniciales del segundo tiempo donde se dio la expulsión de Leonardo Sigali: “Con la expulsión se había terminado el partido. No estábamos de la manera que tenía que estar un equipo para sobre llevar este tipo de partidos y nos superaron en todos los aspectos”, expresó.

Por otro lado, destacó las virtudes del rival y sabe que son un ejemplo a seguir: “Si ellos podían, nos hacían los goles que querían. Y eso es lo que uno intenta inculcarle al jugador: cuando uno quiere ser protagonista, tiene que prepararse y sostenerlo en el tiempo”, comentó y sostuvo: “No logramos jugar de la manera que teníamos que hacerlo para sacar el partido adelante. Entrenamos mucho, hablamos mucho, pero disputamos muy mal”.

Para cerrar, se le pidió un mensaje al hincha de Racing y esto contestó Coudet: “Es difícil dale un mensaje al hincha de Racing. Asumo la responsabilidad que me toca y aveces dar un mensaje puede tener doble sentido porque parece que jugás para la gente, pero a mi me hacía sentir peor que la gente gritara como lo hacía, por la vergüenza de no poder retribuirlo, esbozó y cerró: “Es una situación difícil y veremos como encontramos las formas de encaminar la semana de la mejor manera”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

  • FútbolPrimera División
    Arrasados

Comments (1)

  1. Está bien lo que declaró. Coincido con el chacho, hay que bancar al plantel, somos los campeones. Que sirva para resurgir. Vamos acade !!

Leave a Reply