Racing y Coudet deben reinventarse

    Racing y Coudet deben reinventarse

    Tanto el plantel como el entrenador deben sacarse el traje de campeón y dar un giro rotundo para poder al menos pelear el campeonato. Racing y Coudet deben reinventarse.

    Rápidamente la academia se quedó con una sola competencia hasta inicios de 2020. En dicho campeonato aún no ha ganado y el juego va de mal en peor. Con Unión fue tenencia inútil del balón, ante Vélez de vio un poco de actitud en la segunda mitad como para arañar una igualdad y está noche ante River sufrió el cachetazo definitivo como para tomar conciencia de que así no se puede seguir.

    Racing debe resetearse. Colgar la pilcha del campeonato obtenido en marzo y ponerse la ropa con la obligación que está camiseta representa. Hace 9 encuentros que no sabe lo que es ganar. Que no se consiguen los tres puntos. Si, nueve partidos! El Racing Positivo es un lema que le cayó bien al club y se sigue manteniendo, aunque sólo con esto hace rato no basta.

    La academia carece de juego, de ideas y de actitud. Hay nombres propios y hay un buen equipo para salir adelante. Este debe ser el cachetazo necesario para cambiar y dar un giro de 360°.

    El domingo debe dar una prueba grande de carácter y demostrar las ganas de obtener el bicampeonato. Debe recuperar el hambre de ganar, ser un equipo aguerrido que te lleva puesto desde el primer minuto.

    RACING Y COUDET DEBEN REINVENTARSE.

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Comments (2)

    1. Mejor que den un giro de 180 grados, porque si dan uno de 360 volveran al mismo lugar 🤦‍♂️

    2. Urgente , el uruguayo, de 4, donati, sigali y orban de 3, montoya za racho, y el chileno barbona y citanich

    Leave a Reply