La segunda rueda arrancó con goleada

    Por la fecha 16 del campeonato, Racing se enfrentó a Villa La Ñata y en un partido que por momentos fue intenso, logró imponerse 8 a 4. Los autores de los goles fueron Alan Miño, Adrián Rescia, Agustín Ripoll -2-, Lucas Capogrosso -2-, Leandro Rigo -2-.

    Por el primer partido de la segunda rueda, la Academia recibió a Villa La Ñata y volvió a sumar tres puntos importantes para escalar en la tabla. 

    Si bien el arranque fue parejo, ambos equipos llegaron al arco rival, quien rompió la paridad fue el local a través de Alan Miño, quien aprovechó un remate, empujó la pelota en la red y puso 1 a 0 el partido, sin embargo la alegría no duraría mucho y los de Zona Norte en una jugada aislada se encontraron con el empate.Los de Avellaneda no sintieron el golpe y con un doblete de Agustín Ripoll se fueron al descanso con la victoria parcial de 3 a 1.

    En el complemento, desesperados por sumar para alejarse de los últimos puestos La Ñata puso arquero jugador, presionó a la Academia y descontó en tres ocasiones pero Racing hizo fuerte su localia y la falta de arquero para, con tantos de Capogrosso, Rigo y golazo de Rescia sentenciar el 8 a 4 final.

    Por la próxima fecha la Academia deberá visitar a Ferro.

    Quinteto inicial: Marcos Ferreyra, Alan Miño,  Matheus Bezzerra, Adrián Rescia y Oscar Borghetti. Ingresaron: Leandro Rigo, Agustín Plaza, Lucas Capogrosso, Agustín Ripoll, Enzo Normanno, Alexis Leyro, Rodolfo País. Banco: Ariel Pais y Franco García.

    En la previa al encuentro de Primera Division,  la Tercera igualó 2 a 2 ante Villa La Ñata. 

    Foto

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply