Futsal masculino: Se desinfló

    Por la fecha 15 del campeonato el futsal masculino se enfrentó a 17 de Agosto con el objetivo de clasificar a la Copa de Oro pero se chocó con un duro rival y pese a empezar con el pie derecho, cayó 7 a 3 ante los de Villa Linch.

    Con un objetivo claro, ganar y para mantener las chances de clasificar a la Copa de Oro (tiene pospuesto el encuentro ante Secla), la Academia recibió en el Centro Deportivo a 17 de Agosto pero no pudo hacer valer la localia y se quedó con las manos vacías.

    Desde el arranque se sabía que iba a ser un partido interesante para ver y no decepcionó. Iban 3 minutos cuando Agustín Ripoll rompió la paridad, sin embargo la alegría no duró demasiado y 17 de Agosto dio vuelta el marcador para ponerse 4 a 1 arriba. Antes del descanso Alan Miño, con un golazo, descontó para que los de Avellaneda se vayan al descanso a solo dos goles del empate.

    En el complemento, con la misma intensidad, Racing salió a buscar descontar y en una de las llegadas, tras una falta de Starna, el árbitro sancionó penal pero Agustín Plaza no pudo aprovechar, patinó cuando iba a definir y la pelota pasó metros arriba del travesaño. La visita aprovechó la falta de definición de la Academia y estiró en dos ocasiones más la diferencia. Pese a que Capogrosso descontó a falta de dos minutos para el final, los de Villa Linch a segundos del final sentenciaron el 7 a 3 con el que clasificaron a la Copa de Oro.

    Por su parte los de Sellanes deberán visitar a Secla el próximo miércoles a las 22hs por la fecha 14 que quedó pendiente por la humedad presente en el campo de juego.

    Foto

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply