La jornada de inferiores fue de Racing

La jornada de inferiores fue de Racing

Los clásicos son clásicos, y es el partido mas importante del año en cualquier categoría o disciplina. A partir del mediodía de hoy, se jugaron los seis Racing – Independiente en divisiones inferiores, y a diferencia del primer equipo de la Academia, los chicos consiguieron buenos resultados ya que consiguieron 11 puntos sobre 18, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota.

Las tres categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta División) jugaron de local en el Predio Tita mientras que las restantes (7ma, 8va y 9na División) visitaron el predio de Villa Dominico.

En primer turno se jugó el clásico de 4ta División que finalizó 0-0. El equipo dirigido por P. Gomis formó con Juárez, Cáceres, Acosta, Franco, Córdoba, Rantucho, García, Espinosa, Urruchua, Villarroel y Dalbon. También abriendo la jornada, pero en condición de visitante, se disputó el partido de 7ma División que termino siendo derrota por 1 a 0. En dicho encuentro, el entrenador Loscri eligió a De Bellis, Zapata, Rivas, Flores, Fumiz, Jalife, Fernández, Polli, Escobar, Sosa y Gutiérrez.

Luego, fue el turno de la 5ta y 8va categoría en el Tita y en Dominico respectivamente. Ambas fueron triunfos para la Academia. La divisional más grande ganó el clásico 3-1, con goles de Rodríguez, Meaurio y Digregorio, mientras que la más chica venció 1-0 al rival de toda la vida con el gol de Ramíres.

Por último, y para decorar una buena jornada de inferiores, la sexta categoría triunfó 1-0 con el tanto de Díaz mientras que la novena división igualó 2 a 2 con un doblete de Gareca.

Para destacar el presente de nuestras inferiores que se encuentran entre los siete primeros en las seis categorías de la Liga Profesional de Futbol.

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply