Futsal femenino Se hicieron fuertes en el sur La Comu de Racing Club

Se hicieron fuertes en el sur

En el marco de la novena fecha del torneo, las Académicas golearon 5-0 a su par de Unión Ezpeleta y enhebraron su cuarto triunfo al hilo en lo que va del torneo.

Las chica del equipo femenino de futsal estiraron su buen andar al derrotar, en condición de visitante, a Unión Ezpeleta y así cosecharon su cuarto triunfo al hilo que les permite continuar en la pelea de los puestos de arriba, por ahora clasificando a los Playoffs, moneda corriente para el equipo de Racing, pero con la ilusión de este año pelearle el campeonato a Kimberley, actual líder del certamen.

Las Académicas fueron superiores de principio a fin en el partido. Ya en la primera parte, el equipo conducido por la dupla Daniel Paletta y Claudio Martino ya ganaba 3-0 con comodidad, para ir liquidando el encuentro.

Ya en la siguiente fecha, la décima del torneo, las Académicas deberán visitar a Comunicaciones, equipo que apenas sumó 5 puntos en el torneo y se encuentra cerca de la zona de Playout, para intentar quedarse con el triunfo y aumentar la racha de victorias conseguidas.

Ya en la segunda parte, ratificaron lo hecho en la mitad inicial y sellaron la goleada 5-0 con los goles de Troncosso x 2, Villanueva, Vilche y Giménez para traerse los tres puntos de Ezpeleta y continuar prendidas en la lucha de arriba donde se encuentran segundas por diferencia de gol en la tabla de posiciones con 22 puntos, tercero Ferro, cuarto San Lorenzo y Kimberley en la cima de la tabla.

Foto: Futsal Racing Club

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply