"Hablaron de Racing con mi representante"

    “Hablaron de Racing con mi representante”

    El mercado de pases de la Academia va tomando forma, en los últimos días se conocieron algunos nombres que podrían llegar al equipo de Coudet. Uno de ellos reconoció públicamente un acercamiento con su agente.

    El mediapunta de Argentinos Juniors, Damián Batallini, manifestó ayer en el programa “Domingol” de TyC, contactos entre Racing y su representante:
    “Hablaron de Racing con mi representante, pero yo trato de estar al margen. Ahora estoy en Argentinos y una vez que termine la temporada se verá qué será de mi futuro”

    La ficha de Batallini pertenece a la entidad de La Paternal, el “Bicho” tasó al jugador en un monto cercano a los 8 millones de dólares, cifra casi imposible para el mercado local. El nombre de Damián Batallini se suma el de David Barbona de Atlético de Tucumán, Matías Rojas de Defensa y Justicia, Ángel González de Godoy Cruz y Mauro Pittón de Unión de Santa Fe.

    Otro que fue noticia es Juan Ignacio Dinenno, delantero que milita en el Deportivo Cali, luego de su paso por el Barcelona de Ecuador. El canterano es uno de los máximos artilleros del campeonato colombiano con destacadas actuaciones lo que hace casi un hecho que el “azucarero” haga uso de la opción de compra.

    El club colombiano le comprará a la Academia el 50% del delantero en 650 mil dólares y se quedará con los derechos federativos del jugador. Varios medios de aquel país señalan que el futuro inmediato de Dinenno estaría en el San Pablo de Brasil. El 50 % restante le quedará a la Academia.

    Leave a Reply