Se lo cargó a Barracas La Comu de Racing Club

    Se lo cargó a Barracas

    El equipo femenino de futsal de Racing (Avellaneda) se impuso 3-0 ante Sportivo Barracas en condición de visitante y las Académicas son una de las animadoras del torneo.

    Las pibas de Racing siempre dan que hablar. Es que las Académicas son una de las animadoras del actual torneo y en su visita a Sportivo Barracas no dejaron dudas ya que se impusieron 3-0 con goles de Alejandra Giménez, Antonella Sotero y Myrian Medina.

    El desarrollo del partido fue siempre para las chicas de la Academia. De movida, a los 5’ de juego Racing abrió el marcador con un tiro libre ejecutado por Ale Giménez. 10’ más tarde, y para dejar en claro el predominio, fue Sortero quien puso la ventaja 2-0 para Racing que así se fue al descanso.

    Teniendo ya la ventaja en el marcador y con un tramite de juego favorable, las dirigidas por Claudio Martino llegaron al tercer y definitivo gol a los 12’ obra de Medina para cerrar la goleada en Villa Modelo y llevar los tres puntos para Avellaneda.

    De esta forma, en lo que va del torneo Racing cosecha 10 puntos, resultado de 3 partidos ganados, 1 empatado y solamente uno perdido. En la próxima fecha las Académicas harán de local en el Centro Deportivo ante Ferro donde buscarán continuar por la senda ganadora y mantenerse en la disputa por los puestos de arriba.

    Fuente y foto : @RacingFutsalFem

    Leave a Reply