Futsal masculino; Rescató un punto

    Futsal masculino: Rescató un punto

    Por la fecha 13 del campeonato, Racing recibió en el Centro Deportivo a América del Sud. Los de Damian Sellanes que estuvieron casi todo el encuentro en desventaja, en los segundos finales, con un tanto de Oscar Borghetti lograron empatar 1 a 1.

    Tras una semana sin fecha, por los amistosos de la Selección Argentina, Racing volvió a la cancha y cuando todo parecía que finalizaba en derrota, Borghetti se puso la capa de salvador e igualó el partido.

    En el arranque la Academia no logró cerrar las jugadas y promediando el primer tiempo América del Sud no perdonó, superó a la falla Ferreyra, convocado para la Selección Sub 20, y estampó el 1 a 0 con el que ambos equipos se irían al descanso.

    En el complemento los de Avellaneda no bajaron los brazos y fueron a buscar el gol, sin embargo, pese a las ocasiones, Racing tuvo que sufrir hasta los últimos segundos cuando “el Bufa” clavó la pelota en la red y rescato un punto para los de Sellanes que la próxima fecha visitarán, en Avellaneda, a Secla.

    Foto

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Mitad fútbol, mitad futsal. Profesorado de Química.

    Leave a Reply