Ricardo Centurión llegó al San Luis

    Ricardo Centurión llegó al San Luis

    En la noche de ayer, quedó sellado el vinculo entre Ricardo Centurión y el Atlético San Luis. El jugador llegó a préstamo con opción al equipo mexicano

    El propio jugador se encargó de registrar en sus redes sociales, el “paso a paso” de su llegada al club azteca. El Atlético San Luis, acaba de ascender a la Liga MX, tras dejar en el camino al “Dorados” de Sinaloa, equipo que dirige Diego Maradona.

    El primer destino que se manejaba para su salida fue el Toluca de Ricardo La Volpe, pero desde la dirigencia del club le bajaron el pulgar al pedido del “bigotón”. Otro que quiso contar con sus servicios fue Martín Palermo, el ex goleador y actual director técnico del Pachuca, llamó al jugador pero no tuvo éxito. “Ricky” Centurión ya tenía clara cuál era su elección.

    El equipo “colchonero” posee la mayoría del paquete accionario del club azteca, esto hizo inclinar la balanza para que el ahora ex Racing decidiera continuar su carrera allí. Lo de San Luis me pareció una linda idea para ponerme bien, demostrar todo lo que puedo darles, puedo dar un salto de calidad. Quiero cumplir un sueño que es jugar en un club europeo. Los dueños del Atlético de Madrid son dueños del San Luis, quizás es una chance”, declaró el jugador en Fox Sports.

    El jugador llega a préstamo sin cargo por un año con opción de compra de 3.100.000 dólares por el 50% del pase.

    Foto: Diario As.

    Leave a Reply