Futsal masculino Ante Pinocho no pudo

    Futsal masculino: Ante Pinocho no pudo

    En un partido vibrante, en el Centro Deportivo, el futsal masculino de Racing perdió 2 a 0 con el conjunto que supo ser multicampeón.

    Aunque buscó por todos lados, la Academia se encontró con un duro rival que supo aprovechar un córner para abrir el marcador y quedarse con los tres puntos.

    Con un primer tiempo trabado, sin emociones, con contadas llegadas al arco rival, Racing y Pinocho se fueron al descanso igualando sin goles. 

    En el complemento, con el objetivo de romper la paridad, ambos conjuntos salieron a la cancha con otra actitud y tanto Marcos Ferreyra como el arquero de la visita tuvieron trabajo en algunas ocasiones. 

    Sin embargo, a los 15 minutos, cuando mejor estaba la Academia, tras un córner, Ignacio Caviglia superó a la muralla Ferreyra y Pinocho se puso en ventaja. Con el resultado en su contra, Sellanes mandó a Leandro Rigo de arquero jugador y sobre el final, aprovechando la falta de arquero, la visita estampó el 2 a 0 final que dejó a la Academia con las manos vacías.

    Sin tiempo para lamentarse, Racing deberá ya pensar en próxima fecha en la que le tocará visitar a San Lorenzo que viene de caer ante Boca.

    Quinteto inicial: Marcos Ferreyra, Alan Miño, Adrián Rescia, Leandro Rigo y Oscar Borghetti. Ingresaron: Lucas Capogrosso, Matheus Bezerra, Agustín Plaza, Rodolfo País, Agustín Ripoll. Banco: Fernando Rosolono, Alexis Leyro y Lucas Ponce. 

    Foto

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Mitad fútbol, mitad futsal. Profesorado de Química.

    Leave a Reply