Figura: El capitán por el gol y por el alma

    Figura: El capitán por el gol y por el alma

    Lisandro López fue el más sobresaliente en la noche de Avellaneda en la victoria de la academia por 2 a 0 ante Aldosivi.

    Racing necesitaba ganar para no perder de vista el objetivo del Bicampeonato. Además, se esperaba un cambio en el funcionamiento del equipo. Lo primero se logró, los tres puntos quedaron en casa, aunque el juego del conjunto comandado por Eduardo Coudet no fue el más vistoso. A pesar que existió una mejora individual por parte de Soto y Matías Rojas, todavía no se vio la chispa del Racing campeón.

    Pasando a la actuación del capitán, en la primera mitad no se destacó más allá de algunos pases precisos y movimientos de desmarque que nunca se transformaron en una situación peligrosa.

    Por el contrario, en el complemento, Lisandro López mostró todo el repertorio que se le conoce con la camiseta de Racing. Fue quién originó la jugada del penal y fue quién lo transformó en gol. Se puso el equipo al hombro manejando los tiempos del encuentro y bajó al mediocampo cuando Zaracho se quedó sin piernas marcando la banda izquierda junto a Alexis Soto.

    La academia se prende en el campeonato quedando a dos puntos de los líderes, a la espera de que es lo que pase con Boca mañana. A pesar de que hay mucho que mejorar por parte del juego, Racing dio muestra de carácter y demostró que intentará pelear hasta el final.

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply