“Estoy muy contento por el partido que hizo el equipo”

    “Estoy muy contento por el partido que hizo el equipo”

    Jonatan Cristaldo, autor del primer gol en la victoria 2-0 de Racing ante Aldosivi, se expresó tras el encuentro y sobre su rol en el equipo, dijo: “Mis características son otras, pero por como juega Racing me tengo que sacrificar y ayudar al máximo a mis compañeros”.

    Racing derrotó 2-0 a Aldosivi en condición de local y quedó a dos puntos de los líderes que son Boca y Argentinos Juniors. Tras la victoria, Jonatan Cristaldo, elegido como una de las figuras por la transmisión oficial, brindó declaraciones televisivas y manifestó sus sensaciones al respecto: “Estoy muy contento por el partido que hizo el equipo”, dijo.

    En un mano a mano con Fox Sports, dialogó junto a Matías Rojas, otra de las figuras del partido, y lo felicitó por el centro en la jugada del gol: “Lo fui a saludar a Mati porque fue una gran asistencia. Tira muy buenos centros”, elogió el Churry al paraguayo que tuvo su mejor performance desde que llegó al club.

    Por otro lado, el delantero que volvió a la titularidad, se refirió a su aporte en el juego de equipo y comentó: “Mis características son otras, me gusta jugar con la pelota, pero por como juega Racing me tengo que sacrificar y ayudar al máximo a mis compañeros. Teniendo al lado al Licha (López) sería una vergüenza si no corro en este equipo”.

    Rojas también manifestó sensaciones

    El volante paraguayo fue elegido como una de las figuras del encuentro ante el Tiburón y en cuanto al momento del equipo, que todavía no encuentra su mejor versión, explicó: “Nosotros tenemos que manejar y seguir trabajando en el rendimiento y los resultados. Hoy nos sentimos cómodos y nos vamos muy contentos”.

    Además, brindó sus sensaciones personales con respecto a las felicitaciones por sus compañeros y también dio detalles de que la jugada del gol es algo que trabajan en el día a día: “Estoy contento por mis compañeros y por el mimo que me dieron en la asistencia”, contó y cerró: “La jugada del gol es algo que entrenamos siempre. Un delantero va al primer palo y el otro va al segundo. Por suerte salió bien”.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply