Hoy fuimos superiores

“Hoy fuimos superiores”

Luego del triunfo 2-0 ante Aldosivi, Lisandro López, capitán y referente del equipo, brindó sensaciones y dijo: “Todavía podríamos jugar mucho mejor, pero hoy fuimos superiores y ganando siempre es más fácil corregir”.

Racing volvió al triunfo al derrotar 2-0 a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda y con este alcanzó el sexto encuentro sin derrotas en esta Superliga Argentina. Tras el partido, Lisandro López, autor del segundo gol de la Academia, brindó declaraciones y se enfocó en la mejoría del rendimiento con respecto al partido del último fin de semana ante Rosario Central: “Hoy estuvimos mejor. No fuimos nosotros la semana pasada”, expresó.

Continuando con el diálogo ante la cámara de Fox Sports, el capitán y referente del equipo, sabe que deben mejorar muchas cosas: “Todavía podríamos jugar mucho mejor, pero hoy fuimos superiores y ganando siempre es más fácil corregir”, comentó y agregó: Tenemos que mejorar y creo que tenemos que jugar mucho mejor para seguir peleando arriba”.

Por último, fue consultado sobre su futuro cercano y no dio certezas del mismo, pero se mostró optimista con continuar un tiempo más: “Vamos a ver si estoy para un añito más, ja. Ganas tengo y mientras el cuerpo me acompañe, la pasión por el deporte está intacta”, cerró Licha.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply