Ex Racing: son los dos más Guapos - La Comu de Racing Club

Ex Racing: son los dos más Guapos

Llegó una nueva entrega del repaso por la actualidad destacada de los ex Racing por el mundo y luego de una pretemporada que se hizo rogar, volvemos al ruedo con las novedades de los hombres que supieron vestir la camiseta más linda del mundo.

¡Sí! ¡Volvió la nota de los ex Racing! Luego de largas semanas en donde mermó la actividad futbolística en gran parte del mundo, con la reanudación de la mayoría de los campeonatos a nivel local e internacional, volvió el característico repaso de “La Comu de Racing” en donde nos adentramos en la actualidad deportiva de aquellos hombres que han tenido un paso por el club.

Arrancamos por el ámbito internacional para poner la mirada en tierras colombianas. Allí, Juan Ignacio Dinenno, quien todavía pertenece a Racing, tuvo su debut oficial con la camiseta del Deportivo Cali y lo hizo nada más ni nada menos que con un doblete en la victoria 2-0 ante Bucaramanga. Pero esto no es todo, el primero de ellos lo hizo de ¡Chilena! Y el segundo fue de penal. El delantero surgido del Tita arrancó on fire su etapa en el país cafetero.

Nos vamos varios miles de kilómetros más al norte para detenernos en México. Allí, Roger Martínez fue titular en la derrota 3-2 del América ante Monterrey. Otros dos que sumaron minutos en sus respectivos equipos fueron los platinados Brian Fernández y Diego González en Necaxa y Tijuana, respectivamente y corrieron con la misma suerte que el colombiano ya que ninguno de los tres pudo cosechar un triunfo en este fin de semana.

Volvemos a hacer un recorrido importante de kilómetros, cruzamos el Océano Atlántico y arribamos en Portugal porque allí, nuestro querido Marcos Acuña se coronó campeón de la Copa de la Liga portuguesa con la camiseta del Sporting Lisboa ante Porto desde la vía de los penales. El “Huevo” pudo festejar un nuevo título en su carrera, esta vez en el Viejo Continente.

Nos seguimos moviendo por Europa y hacemos una parada obligada en Italia, claro. Allí, el mencionado de todas las entregas, Lautaro Martínez no tuvo de sus mejores jornadas ya que fue titular (jugó los 90 minutos) en la derrota 1-0 del Inter ante Torino en condición de visitante. Situación preocupante la del Neroazzurro que juega muy mal y no puede nutrir a sus delanteros, el Toro en este caso y no logra ser regular en la Serie A.

Cerramos nuestro recorrido de esta semana regresando al plano nacional. En nuestro ascenso hay tres ex Racing que dieron y están dando mucho que hablar en este tiempo. Comenzamos por dos que la vienen rompiendo en Barracas Central: Facundo Castro y Fernando Valenzuela. El delantero y el volante son las figuras del Guapo que el último partido derrotó 3-1 a Sacachispas en condición de visitante con dos de Castro y otro del Santiagueño. Así, se mantienen escoltas de Estudiantes de Buenos Aires en la tabla de posiciones a tan solo dos puntos de diferencia.

Otro de los que se destacó en la categoría fue Ignacio Colombini. El delantero surgido del Tita y que sumó minutos en la primera de la Academia entre 2010 y 2013 se despachó con dos goles en el empate de Atlanta, su actual equipo, ante Tristán Suárez en la reanudación de la B Metropolitana.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply