Ex Racing: Al Toro le está costando - La Comu de Racing Club

    Ex Racing: Al Toro le está costando

    En una nueva entrega del repaso de la actualidad de aquellos jugadores que dejaron la camiseta de Racing en lo más alto haremos foco en Lautaro Martínez que volvió a mirar todo el partido desde el banco y también el gran presente de Rodrigo De Paul.

     Vasta cantidad de jugadores vistieron la camiseta de Racing, pero pocos de ellos supieron defenderla como verdaderamente le gusta al hincha. Por ello, en una nueva entrega de los Ex Racing, tenemos variedad de futbolistas que tuvieron acción este último fin de semana y acá en La Comu de Racing te brindamos todos los detalles.

    Arrancamos en el ámbito nacional y más precisamente en la Superliga Argentina. Aquí, el destacado fue Franco Zuculini que tuvo un partido brillante vistiendo la camiseta de Colón y terminó siendo la figura del encuentro en la victoria 3-1 ante Godoy Cruz. Bien por Franco que defendió a muerte la celeste y blanca. Otro que tuvo minutos fue uno que salió campeón en el 2014 y estamos hablando de Facundo Castillón. El ex Tomba sumó minutos en Aldosivi y asistió en el segundo gol del Tiburón para derrotar a Belgrano y treparse al podio de la tabla.

    Dejamos la Primera División y nos metemos en el ascenso donde dos canteranos tuvieron participación en su equipo. Facundo Castro, juvenil que tuvo pocas oportunidades en la Primera y Fernando Valenzuela, jugador que no debutó oficialmente, fueron titulares en la victoria 1-0 de Barracas Central ante Talleres de Escalada y el Santiagueño, que en un tiempo recibió el mote de “la joya del Tita” fue autor del gol de la victoria y se posiciona como el goleador del Camionero y de la categoría.

    Cambiamos de continente y arribamos a Italia para hablar de dos jugadores que se encuentran en presentes totalmente distintos. Primero vamos a la actualidad de Rodrigo De Paul que volvió a marcar un gol (también dio una asistencia) en la victoria 2-0 de Udinese sobre el Chievo Verona y el volante aparece como uno de los goleadores de su equipo y también de la Serie A.

    Ahora vamos con el caso Lautaro Martínez que llegó como una estrella, pero con el correr de los partidos fue perdiendo la confianza del entrenador y la última jornada volvió a ser parte de la nómina (estuvo lesionado), pero nuevamente no tuvo acción en la victoria 2-1 del Inter sobre la Fiorentina. Y acá surge la incógnita de si el Toro logrará sobrepasar este momento ingrato para reencontrarse con el nivel que lo catapultó a Europa y asentarse en el Neroazzurro.

    Continuamos en Europa para resaltar la presencia de Luciano Vietto que fue titular en el empate 1-1 ante Watford. Ahora, viajamos a Portugal donde Marcos Acuña fue titular en la derrota 1-0 del Sporting Lisboa ante Sporting Braga y su equipo no pudo treparse a la punta de la liga portuguesa.

    Regresamos al continente americano y nos detenemos en Estados Unidos ya que Maximiliano Moralez fue titular en el empate 1-1 de New York City ante Montreal Impact. Continuamos bajando y la siguiente parada la hacemos en México donde hubo mucha acción. Como por ejemplo el colombiano Andrés Ibargüen, compañero de Roger Martínez en América, fue titular en la victoria de las Águilas 3-2 sobre Puebla. Otro que hizo lo propio fue Diego González en el triunfo 1-0 de Tijuana sobre Pachuca y Nico Sánchez también estuvo desde el arranque en el empate 1-1 de Monterrey con Tigres.

    Cerramos el repaso con las novedades de dos campeones en 2014. Primero con Gabriel Hauche que fue titular y anotó un gol en el empate 2-2 de Millonarios con Once Caldas y concluimos hablando de Luciano Aued que estuvo desde el arranque en la victoria 2-1 de la Universidad Católica de Chile sobre San Luis.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

     

    Leave a Reply