Ex Racing Mojaste Pela

    Ex Racing: Mojaste, Pela

    En un fin de semana agitado con mucha participación ex Racing por el mundo, en La Comu de Racing traemos lo más destacado de los jugadores que supieron vestir la camiseta más linda del mundo. Acá, todo el repaso.

    Como ya se hizo costumbre semana tras semana, traemos todo el recorrido de los ex Racing que han pasado por la institución en los últimos años y con ello su participación más reciente en los clubes que se desempeñan actualmente.

    Ponemos primera adentrándonos en lo que fue una nueva de la Superliga Argentina y allí Mariano Bareiro fue titular en la victoria 2-0 de Huracán sobre Colón en el Palacio Ducó. Yendo a lo sucedido en Mar del Plata, Gabriel Hauche estuvo de arranque en el empate sin goles entre Argentinos Juniors y Aldosivi. Otros que tuvieron participación fueron Marcelo Meli, vistiendo la camiseta de Central Córdoba de Santiago en el triunfo 1-0 sobre Atlético Tucumán donde Cristian Luchetti fue titular en el Decano y Augusto Lotti ingresó en el segundo tiempo.

    Además, en Santa Fe hubo presencia masiva de ex Racing. Es que Unión y Defensa y Justicia se vieron las caras en el estadio 15 de Abril donde en el Tatengue – ganó 2-1 – fueron titulares Claudio Corvalán y Maximiliano Cuadra, mientras que Nelson Acevedo ingresó en el complemento. Del otro lado, Neri Cardozo hizo su debut con la camiseta del Halcón y lo acompañó Gonzalo Piovi, de arranque en la defensa.

    Por último, Sergio Vittor y Luciano Lollo, la dupla experimentada de Banfield, estuvo presente en la victoria ajustada 1-0 sobre Estudiantes de La Plata donde la Gata Fernández entró en la segunda parte del encuentro disputado en el sur del Gran Buenos Aires; y nos quedó colgada la presencia de Santiago Rosales en la derrota 2-0 de Patronato recibiendo a Boca en Paraná.

    Yendo al plano internacional, Juan Ignacio Dinenno, delantero surgido del Tita Mattiussi, marcó un gol en la victoria 2-0 de Deportivo Cali sobre La Equidad para que su equipo sea el único líder del campeonato ecuatoriano. También, en Chile hubo acción ex racinguista como por ejemplo con Luciano Aued, hombre campeón en 2014 y muy querido por el hincha, quien fue titular en la victoria 3-2 de la Universidad Católica sobre Universidad Concepción y Lucas Aveldano, defensor que fue un caudillo durante el tiempo que estuvo en Avellaneda, marcó su primer gol con la camiseta de la U de Chile (Nico Oroz entró en el ST) para darle la victoria 1-0 sobre Audax Italiano.

    En México, los compatriotas Roger Martínez y Andrés Ibargüen estuvieron de arranque en el triunfo 3-1 de América de México sobre Tijuana de México que tuvo a Washington Camacho dentro de la formación inicial. Enrique Triverio fue de movida en la derrota 2-0 de Querétaro ante Zacatecas y Pol Fernández fue suplente – entró en el ST – durante la derrota 3-1 del Cruz Azul contra el mencionado Querétaro.

    Para cerrar con el repaso, basta con decir que Carlos Discoteca Núñez fue titular en la victoria 2-1 de Rampla Juniors sobre Plaza Colonia por la Primera División de Uruguay, que Brian Fernández estuvo en la derrota 1-0 de Portland Timbers ante Minnesota United y finalmente, mencionar la presencia de Gio Moreno en el empate 2-2 de Shanghai Shenhua ante Wuhan Zall.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply