Busca llegar de la mejor forma al partido con River

    Busca llegar de la mejor forma al partido con River

    Racing volvió a entrenarse y continúa con la preparación, para llegar de la mejor forma posible al encuentro del sábado 25 cómo local ante River.

    La práctica se llevó a cabo en el Predio Tita, la actividad dio inicio con la entrada en calor que consistió en movilidad y tareas con la pelota en traslado con obstáculos.

    Alejandro Donatti se entrenó a un costado del campo, mientras que Walter Montoya y Matías Zaracho lo hicieron en el estadio, el volante chaqueño se encuentra recuperado del golpe en el hombro y las chances de estar ante el “Millonario” aumentan.

    Tras la entrada en calor, se llevó a cabo cuadrados de recuperación del balón, posteriormente hubo fútbol en espacios reducidos hasta mitad de cancha con tres equipos.

    Para finalizar siguió el fútbol reducido hasta mitad de cancha 10 vs. 10, el viernes se disputaría un partido amistoso ante Arsenal, resta confirmar si se jugará en el Estadio o en el Predio.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply