Ex Racing: Con cinco minutos alcanza y sobra - La Comu de Racing Club

    Ex Racing: Con cinco minutos alcanza y sobra

    Desde “La Comu de Racing” traemos una nueva entrega sobre la actualidad de los ex Racing y en esta oportunidad vamos a desarrollar grandes actuaciones en el ámbito europeo con el destacado: Lautaro Martínez. Acá, todos los detalles.

    Semana tras semana le traemos al mundo Racing las novedades de aquellos futbolistas que supieron vestir la camiseta más linda del mundo y que ahora se desempeñan en otros equipos, ya sea a nivel local o internacional.

    Es que siempre es grato recordar y tener presente cual es la actualidad de los ex Racing que andan dando vueltas por el mundo. Por eso, “La Comu de Racing” lo hace posible.

    Arrancamos nuestro recorrido con lo más destacado de la semana ubicándonos, en primer lugar, en la Superliga Argentina.

    Allí, muchos ex Racing andan dando vueltas por aquí y por allá, pero el que hizo méritos suficientes para ganarse un lugar en esta entrega fue Gastón Fernández. Es que la Gata, quien vistió la camiseta de la Academia allá por el 2003 en un tridente ofensivo recordado por muchos (la Gata, Mariano González y un tal Lisandro López) que dejó una huella enorme en el club. El último fin de semana, el delantero pincha rata anotó el gol de la victoria de Estudiantes 1-1 sobre River Plate.

    Ahora, bajamos dos categorías del fútbol argentino para meternos en lo que concierne a la B Metropolitana. Allí, Barracas Central se encuentra disfrutando del buen pasar de chicos surgidos en el club como lo son Fernando Valenzuela y Facundo Castro. En esta oportunidad, el delantero bahiense fue quien dejó su marca en la victoria 2-0 ante la UAI Urquiza anotando el primer tanto desde los doce pasos.

    Nos vamos hacía Europa, donde hubo mucha actividad racinguista. Primero nos tenemos en Portugal ya que Marcos Acuña anotó un gol en la victoria 2-1 de Sporting Lisboa ante Santa Clara. El ex Ferro y actual jugador de la Selección Argentina la sigue rompiendo en la península ibérica.

    Por otra parte, mudándonos a Italia, allí, dos con pasado reciente en la Academia estuvieron desde el arranque en la derrota 1-0 de Udinese ante Milan. Sí, se trata de Juan Musso y Rodrigo De Paul. En lo que concierne al arquero, fue la figura de su equipo con intervenciones de primer nivel.

    Continuamos en el viejo continente y tenemos que hablar de él, por supuesto. De Lautaro. Sucede que el Toro jugó los cinco minutos finales en el partido de Champions League del Inter ante el Barcelona que finalizó 1-1 y el bahiense tuvo que ver en ese resultado porque con su ingreso sobre el final del encuentro, cambió el partido y generó la jugada previa a lo que fue el empate de Mauro Icardi sobre la hora en el Giuseppe Meazza. Otra vez Lautaro demostró que merece más minutos en cancha, pero bueno; el entrenador Luciano Spaletti parece que mucho no sabe…

    Cerramos el recorrido en México ya que Brian Fernández, hombre muy querido en la casa, estampó su nombre en la dura derrota 6-2 de Necaxa ante Pachuca con un gol que solo sirvió para la estadística. Sin embargo, el ex delantero de la Academia sigue sumando festejos en tierras Aztecas.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply