Ignacio Romani: “queremos ganar” - La Comu de Racing Club

Ignacio Romani: “Queremos ganar”

Este viernes a las 21.30 horas Racing debuta en Avellaneda. El conjunto de Germán Intonio recibe al conjunto de Flores por una nueva fecha del Torneo Federal.

La Academia viene de vencer a Unión Vecinal de manera visitante por 64-77. Por su parte la visita también viene de una victoria, le ganó a Estudiantil Porteño por 96-80.

El base de Racing, Ignacio Romani, fue el máximo anotador con 18 puntos en el triunfo ante Unión. Nacho dialogó con La Comu de Racing, sobre cómo se preparan para este viernes.

“Pensando en Echagüe, estamos entrenando en base a los sistemas de juego, y haciendo el scouting con los videos de sus partidos. Por otro lado también estamos pensando en mejorar las cosas que hicimos mal en los partidos anteriores.”

Ignacio Romani: “queremos ganar” - La Comu de Racing Club

 

Luego continuó, “sabemos que va a ser un partido difícil. Es el primer partido nuestro de local, estamos bastante ansiosos, queremos ganar. Así que estamos trabajando duro esta semana para poder hacer lo que nos está pidiendo el entrenador y así poder llevar el partido adelante.”

El conjunto de Flores, se encuentra en la 4ta posición, con 6 pts, 4 partidos jugados, 2 ganados. Los de Intonio, están en el puesto 11, con 3 partidos jugados (no jugaron ante River), 1 ganado.

Romani, hizo un análisis sobre el triunfo ante Unión y dijo, “tenemos cosas para mejorar porque eso siempre hay, pero fue un partido positivo, trabajamos en la semana y salieron las cosas que habíamos planteado. Yo creo que al haber ganado, el tema de las cosas para mejorar, capaz que se achican, en las derrotas salen más a la luz.”

Concluyó, “nosotros tenemos que seguir trabajando, sabemos que el torneo es largo. Arrancamos perdiendo los dos primeros partidos pero sabemos que el equipo está para cosas importantes. Vamos a seguir con nuestro trabajo para poder afianzarnos arriba en el campeonato.”

Periodista

Romina Plasencia

Periodista Deportiva (ISEC). Amante del básquet. Lunes de 13 a 14 en ucuweb. #ExpedicionAlbiCeleste.