Falleció Carlos Squeo

    Falleció Carlos Squeo

    Carlos Squeo, defensor y mediocampista que llegó al club a fines de la década del 60 falleció en el día de hoy a los 71 años de edad.

    En sus tres etapas en La Academia, disputó 306 partidos convirtiendo 36 goles, siendo parte del plantel que salió segundo en 1972, jugaba como volante central o por la derecha, además de ocupar el lateral por el mismo sector.

    Siendo jugado de Racing, fue convocada a la Selección Argentina que disputó el Mundial de Alemania 74, disputando dos partidos en dicha competición; tras su etapa de jugador, fue ayudante de campo de Miguel Ángel Brindisi, con quién fueron compañeros mientras Racing en 1984 en la segunda categoría del fútbol argentino.

    En 2017, previo al partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, fue homenajeado con la entrega de una plaqueta a través del Departamento de Historia de Racing.

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Comments (1)

    1. Un capo el Huevo Squeo, lo he visto jugar y era de los que dejaban todo en la cancha… Era joven! 71 años, alguien sabe de qué falleció?

    Leave a Reply