Traspié en Avellaneda

    Por la fecha 22 del campeonato, el futsal masculino de Racing recibió a Kimberley en el Centro Deportivo. Los de Damian Sellanes no pudieron superar al rival y cayeron 3 a 2. Ambos goles de los locales fueron de Ariel País.


    Continúa el torneo y la Academia busca mantenerse en los puestos de Playoffs, sin embargo, ante Kimberley no logró hacer valer la localía y se quedó con las manos vacías que lo tendrán unos días más en el octavo lugar con 30 unidades.

    Desde el arranque los de Avellaneda salieron decididos a quedarse con los puntos para mantenerse dentro de los primeros ocho puestos y jugar por el campeonato a fin de año. Por el otro, la visita con otro presente, con el objetivo de sumar y alejarse de los últimos puestos que lo tienen hace varias fechas peleando por no descender. Metas distintas pero un mismo fin, quedarse con los tres puntos.

    Si bien Racing disputó un correcto partido, los de Kimberley fueron quienes aprovecharon mejor las ocasiones, convirtieron y se quedaron con los tres puntos. Por su parte los de Sellanes siguen en la misma línea, la de los 30 puntos, en el octavo lugar.

    Por otro lado, el martes, también en el Centro Deportivo, Racing recibirá a River en el encuentro correspondiente a la fecha 20 que había sido pospuesta.

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply