“El partido tomó otra magnitud”

    “El partido tomó otra magnitud”

    Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa, tras el entrenamiento. El entrenador de Racing confirmó el equipo que pondrá en cancha el domingo para enfrentar a Gimnasia con dos variantes en relación al triunfo ante Godoy Cruz .

    “El equipo es el mismo con el que entrenamos ayer: Gabriel Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Montoya, Nery Domínguez, González, Rojas; Licha y Cvitanich”.

    La presencia de Maradona como técnico del Lobo le agrega otro condimento al partido, sobre eso también se manifestó el Chacho “El hecho que Maradona esté presente genera otro factor destacado al partido. Nosotros sabemos que jugamos ante un equipo que está necesitado, y que saldrá a jugar su partido igual que nosotros”; “Entendemos que el partido tiene otra magnitud, nos vamos a enfrentar a un rival difícil y con nuevo entrenador, eso también lo tenemos en cuenta”.

    Sobre lo que espera del partido del domingo sostuvo que el objetivo mantener lo hecho la fecha pasada y recortar la brecha con los equipos que se encuentran en los primeros puestos “Por la cabeza nuestra pasa por hacer un gran partido y seguir demostrando lo bueno que se hizo en el partido anterior”, “Trataremos de hacer un gran partido para seguir mejorando, y acortar la diferencia con los de arriba. Es largo y falta mucho”.

    Por último, se refirió sobre la ausencia de Marcelo Díaz y de la confirmación de la final con Tigre y la posibilidad de sumar una nueva estrella “Marcelo hizo fútbol ayer, prefiero no arriesgarlo el domingo para cuidarlo en lo físico, queremos tenerlo en óptimas condiciones”. “Nosotros como Tigre, nos ganamos la posibilidad de competir por otra estrella en buena ley, para la institución será una gran oportunidad de sumar otro título”.

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply