Reserva Final del invicto ante el Lobo

    Reserva: Final del invicto ante el Lobo

    La Academia cayó por 2 a 0 ante Gimnasia en condición de visitante y terminó la racha positiva de los conducidos por Mauro Gerk.

    Racing llegaba al encuentro de esta mañana con dos victorias (ambas de visitante) y tres empates (todos en el Tita Mattiussi). Es por esto que la confianza estaba bien alta en el conjunto de Avellaneda.

    En la primera mitad, el local logró rápidamente abrir el marcador. Tras una fallida salida desde la defensa por parte de Racing, Gimnasia recuperó la pelota y tras un centro llegó el cabezazo de Cocimano para poner el uno a cero a los 4 minutos. El partido se le complicó desde el principio a Racing y continuó de esa manera. No conseguía la pelota en la mitad de la cancha y sufrió más de una ocasión para que el local amplíe el tanteador. A pesar de esto, el cotejo llegó al descanso con un solo tanto de diferencia.

    En el segundo tiempo, la academia salió al campo de juego con otra mentalidad y en busca de la igualdad. Aunque las ocasiones más peligrosas seguían siendo del lobo platense. Los ingresos de Carlos Alcaraz, Agustín Rojas y Facundo Espósito le dieron una mayor dinámica al ataque aunque sin profundidad. Además, sobre el final, llegó el gol que liquidaría el partido desde el punto de penal nuevamente concretado por Cocimano.

    Racing no pudo mostrar su juego en La Plata y terminó cayendo de manera clara y contundente ante un equipo que lo superó a lo largo de todo el encuentro. A pesar de esta derrota, los conducidos por Mauro Gerk vienen realizando un buen torneo e intentarán lograr la primera victoria de local el próximo viernes ante Arsenal en el predio Tita Mattiussi.

    Síntesis

    Los once iniciales fueron: Carlos Olses; José Luis Rodríguez Bebanz, Rodrigo Schlegel, Manuel Sánchez de León, Cristian Oyola; Matías Núñez; Federico Rotela, Luca Andrada, Ángel Gómez; Evelio Cardozo y Federico Vietto.

    Cambios: Carlos Alcaraz por Cristian Oyola (7´ST); Agustín Rojas por Matías Núñez (18´ST); Facundo Espósito por Evelio Cardozo (30´ST).

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply