"El ciclo de Coudet es exitoso y positivo"

    “El ciclo de Coudet es exitoso y positivo”

    Diego Milito, mánager deportivo de Racing, brindó declaraciones televisivas y habló sobre el momento del equipo y dio detalles de como manejó la secretaría técnica para alcanzar este buen presente futbolístico: “Nos propusimos achicar el margen de error a la hora de contratar, hacer un estudio del mercado, buscar un perfil y creo que armamos un gran equipo que nos dio un título”, dijo.

    Si hablamos de palabra autorizada en el mundo Racing, automáticamente nos sale el nombre de él: Diego Alberto Milito. El Príncipe, ídolo absoluto de la Academia y actual cabeza de la secretaría técnica, implementada hace una temporada, brindó declaraciones televisivas y se refirió a todo lo que concierne el entorno del equipo.

    “No hay fórmula Milito. Si bien es difícil competir con River o Boca por cuestiones lógicas de presupuesto, lo que nos propusimos fue achicar el margen de error a la hora de contratar, hacer un estudio del mercado, buscar un perfil de jugador y creo que armamos un gran equipo que nos dio un título”, explicó Milito en un diálogo con el programa Halcones y Palomas de TNT Sports dando detalles de como se manejaron a la hora de encarar los mercados de pases.

    Continuando con este punto, también preponderó la importancia de las inferiores: “También tenemos que ver nuestras inferiores para dar el salto de calidad y generar una plusvalía porque Racing es un club exportador y necesitamos de nuestras ventas para seguir subsistiendo”, comentó.

    Centrándose plenamente en el trabajo de Eduardo Coudet, entrenador del plantel profesional, Milito no dudó y expresó: “Considero que el ciclo de Coudet es exitoso y positivo. Si bien hay cosas para corregir y hoy nos lamentamos por no estar compitiendo en la Sudamericana, creo que el ciclo es muy positivo porque no es fácil conseguir lo que se logró”.

    Pasando a la actualidad deportiva de la Academia, cerró: “En líneas generales, el equipo demostró ser competitivo. Jugó bien por mucho tiempo. Este arranque no fue el mejor, pero el torneo pasado muchos entendían que eramos los mejores desde el juego y eso es importante”.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply