Sabía que en este partido el equipo iba a aparecer

“Sabía que en este partido el equipo iba a aparecer”

Tras el triunfo 3-1 ante Godoy Cruz, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y se manifestó al respecto: “Volví a ver un equipo intenso, agresivo y que se compromete a la hora de la pérdida de la pelota. Eran muchas las cosas que yo quería volver a ver”, dijo.

Racing ganó y Eduardo Coudet respira. Es que luego de una semana donde sembró la duda sobre su continuidad al frente del equipo, la Academia derrotó 3-1 a Godoy Cruz en condición de local y tras la victoria, el Chacho se manifestó al respecto en conferencia de prensa.

“Teníamos la necesidad de ganar. Sé en donde estoy y la responsabilidad que tenemos y es la de ganar. Aveces parece que tenemos que estar al límite para responder como corresponde y sabía que en este partido el equipo iba a aparecer. Necesitábamos que el cambio debía ser muy grande”, expresó Coudet en conferencia de prensa.

Por otro lado, habló de lo que recuperó el equipo: “Volví a ver un equipo intenso, agresivo y que se compromete a la hora de la pérdida de la pelota. Eran muchas de las cosas que yo quería ver a ver. El compromiso de los jugadores fue espectacular”, comentó y además, sostuvo: “Necesitaba ver una reacción de rebeldía y la necesidad de ganar, que fue lo que nos llevó a ganar un título y asumir la responsabilidad de querer ganar”.

También habló de los refuerzos, siendo uno de los mencionados David Barbona, hombre que sumó su primer partido como titular: Barbona hizo un gran esfuerzo para jugar en la primera de Racing. Llegó con 80 kilos y ahora está pensando 74. Lo mismo Rodríguez Bebanz y Rojas ya va a arrancar. Lo que hace falta es trabajo para que todos estén de la mejor manera”, explicó.

Para cerrar, manifestó sus sensaciones tras el partido y habló de la necesidad de volver a acostumbrar a esta sensación de ganar: “Estoy contento por mis jugadores y por la gente. Tenemos que disfrutar de esta victoria porque nos va a hacer acordar lo lindo que es ganar. Nos tenemos que volver a acostumbrar a ganar”, cerró.  

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply