El partido con River nos dio mucha vergüenza

“El partido con River nos dio mucha vergüenza”

Eduardo Coudet, entrenador de Racing, brindó declaraciones televisivas e hizo una confesión al respecto de la fiesta del campeón que se festejó antes de arrancar la pretemporada: “No fui porque había pasado mucho tiempo y estaba en desacuerdo con que se haga. Me van a matar porque acusé fiebre, ja”, confesó.

En una semana donde no habrá actividad el fin de semana debido al parate por la Fecha FIFA, Eduardo Coudet tuvo un mano a mano con Líbero, programa de TyC Sports y habló sobre todo lo que respecta a la actualidad del equipo en este arranque de temporada que no fue el mejor, pero que intenta enderezarse tras la victoria sobre Godoy Cruz del pasado sábado.

“Siempre es una semana más tranquila cuando ganas y ves bien al equipo después de un gran cachetazo. El equipo está retomando un montón de cosas”, comentó el Chacho sobre como ve ahora a sus jugadores teniendo en cuenta la dura goleada recibida por parte de River que marcó un antes y un después en el plantel.

Hablando de esto, dio detalles de porqué en la previa al partido con Godoy Cruz manifestó la posibilidad de que si se conseguía un mal resultado, dejaba de ser el entrenador de la Academia, y aclaró: “La realidad es que yo necesitaba una reacción del equipo, por eso dije en la previa que si no ganábamos, podía irme. Tengo una excelente relación con el equipo y saben que necesito ser competitivo buscando el objetivo. Tengo esa necesidad y necesitábamos un partido para volver a ser”.

Más allá del salir campeón del torneo pasado, fue consultado sobre como veía su ciclo en Racing y dijo:Es difícil hacer un balance. Yo creo que fue altamente positivo, pero seguramente esté el que dice que no y yo respeto todas las opiniones y en base a eso miro para adelante tratando de seguir creciendo”.

Yendo a lo que fue la dura derrota ante River hace dos semanas, sostuvo: “A la gente la veo recontra convencida y nos dio mucha vegüenza el partido con River porque la cancha se venía abajo de la gente que había. Te hace sentir peor el no poder retribuir, contagiar y transmitir cosas de adentro hacía afuera”.

Por último, hizo una fuerte confesión sobre el evento que se realizó a fin de la temporada pasada para festejar el título conseguido: “Debo confesar que no fui a la fiesta del campeón porque había pasado mucho tiempo y estaba en desacuerdo con que se haga. Yo quería cambiar el chip. Me decía ‘basta de festejar, vamos por el otro’. Me van a querer matar porque acusé fiebre, ja”, cerró el Chacho.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply