Derrota de Racing sobre el final

Derrota de Racing sobre el final

Racing cayó ante Los Indios de Moreno por 76-80, a pesar de haber dominado gran parte del encuentro, no supo aguantarlo y lo perdió en el final por la segunda fecha del Torneo Federal.

La Academia, al igual que el partido pasado, fue de mayor a menor en este segundo compromiso. El primer cuarto con muy buenas intervenciones ofensivas de Nuñez y López Banega fueron claves para que el local se vaya 19-14 arriba.

En el siguiente cuarto le costó arrancar a los dirigidos por Leo Castro, aunque en el final con un par de triples, y varios tiros libres logro mantener la ventaja para los últimos dos periodos.

El encuentro empezó a ser muy friccionado adentro y afuera de la cancha en el tercer cuarto. El partido comenzó a picarse por errores del árbitro en contra de ambos equipos. Racing logro mantener la ventaja hasta los últimos 90 segundos que la visita logro igualar el juego en 56. También, en este periodo, el evento estuvo demorado unos minutos debido a que la juez habló con el fiscal del encuentro, para que dialogue con la policía para que echara a un simpatizante de la visita por reiterados insultos.

En el último cuarto, y con el aliento de varios racinguistas que se acercaron al Polideportivo Jorge Camba, Racing arranco y finalizo dormido con varias faltas y errores que los Indios aprovecharon para de a poco ir aumentando la ventaja y finalmente llevarse el triunfo por 80-76.

Lo que viene para el Basquet de Racing

El próximo encuentro de La Academia será ante Wilde Sporting Club el domingo 3 a las 20. Para este compromiso Racing deberá trabajar mejor en la semana como encarar el cuarto final, ya que los dos partidos se perdieron sobre la hora.

Foto: Sitio oficial

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo especializado en Deportes en Tea&Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply