Derrota en el arranque del torneo

Derrota en el arranque del torneo

Racing, a pesar de haber hecho un gran partido, cayó ante el duro candidato Lanús por 74 a 63, en condición de visitante, en el arranque del Torneo Federal. Derrota en el arranque del torneo.

La Academia fue de mayor a menor en el primer encuentro de la competencia. El primer cuarto se fue arriba por 17-13 y estuvo muy bien defensivamente evitándole al local tirar de tres y siendo contundente ofensivamente. El conjunto de Leonardo Castro se fue al entretiempo con nueve de ventaja sobre el rival, con buenas intervenciones de Facundo Banegas y Facundo Kaneshiro y una gran labor de todo el equipo para evitar que Lanús tire fuera del perímetro.

En el arranque de la segunda mitad, el equipo de Avellaneda logro sacar hasta 11 puntos de ventaja hasta que Fernando Funes, figura del rival, se encendió y puso el encuentro 45-43. En el final del tercer cuarto Martin Trimboli anotó cinco puntos seguidos y aumentó la diferencia para el visitante.

Los últimos diez minutos fueron los mejores del local, demostraron porque son candidatos y lograron dar vuelta el resultado y llevarse el triunfo por 73 a 64.

A pesar de la derrota, Racing dejo una  buena imagen y volverá a jugar el próximo viernes ante Los Indios de Moreno en el Polideportivo Jorge Camba por la segunda fecha del Torneo Federal. Los socios podrán asistir gratuitamente a dicho encuentro y a todos los partidos en condición de local.

Foto: Prensa Lanús

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo especializado en Deportes en Tea&Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply