Darío Cvitanich renovó con Racing

    Darío Cvitanich renovó con Racing

    Darío Cvitanich, delantero de Racing, comunicó a través de sus distintas redes sociales la renovación con la Academia. El delantero continuará seis meses más ligado a la institución.

    Las buenas siguen sucediendo en Racing, ayer se supo que Lisandro López renovó su contrato con la Academia y hoy se conoce que Darío Cvitanich se quedará al menos por seis meses más en Avellaneda. Aunque un poco molesto, el ex Banfield detalló los motivos que lo llevaron a inclinar la balanza a favor de la continuidad.

    A continuación reproducimos el comunicado de Darío Cvianich

    “Hola a todos! Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el Club otros 6 meses. Si bien las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas, hace 1 año y 6 meses firmé y asumí mi compromiso con la Institución y asi será hasta el día que toque irme,Ojala sea dentro de algo más que 6 meses, pero entendiendo los días que hoy vivimos, de los cuales no estamos ajenos, y basándome en el cariño desmedido que he sentido en estos días y siempre, de parte de la gente y sumado al gran grupo humano q hoy me toca compartir en el día a día en el vestuario, son motivos importantes y suficientes para tomar esta decisión que me permite sentirme muy contento de continuar fiel a mis convicciones en este Club tan lindo al que me ha tocado llegar hace ya un tiempo! Sin mucho más que agradecer a toda la gente nuevamente, seguiremos por más objetivos para seguir poniendo a RACING en lo más alto. A mis compañeros, cuerpo técnico, médicos , kinesiólogos, utileros, y los que día a día están junto a nosotros decirles q me van a tener que seguir aguantando porque me siento como de 20 años jajaaj! Abrazo grande a todos…”

    El hincha de Racing tiene varios motivos para seguir festejando, los líderes y emblemas del club optan por quedarse y eso es algo para destacar. Le toca el turno ahora a Javier García, el arquero parece estar más afuera que adentro de la institución sin embargo Víctor Blanco se mostró optimista.

    Comments (1)

    1. FABIAN DARIO ASSEN

      ME SORPRENDIO YO PENSE DIRIA CHAUUUUUU… IMAGINATE VIENEN Y TE DICEN BAJAR EL SUELDO EN UN 65% ES COMO DECIRTE QUEREMOS QUE YA TE VAYAS!!!!

    Leave a Reply