Racing y Lisandro renuevan su amor

Racing y Lisandro renuevan su amor

Hace minutos, la cuenta oficial de Racing confirmó que Lisandro López, capitán, emblema e ídolo de La Academia firmó su renovación de contrato. Racing y Lisandro renuevan su amor.

Dentro de las incertidumbres que se viven hoy en día bajo este contexto de pandemia y cuarentena en Argentina, para los hinchas de Racing la mayor era la continuidad de Lisandro López. En pocos días (30 de junio) se le terminaba su vínculo con la Academia y era una incógnita si el delantero de 35 años iba a continuar en el club o no luego de que pase esta situación extraordinaria.

Finalmente, hace minutos Racing Club, mediante sus redes sociales, y de una manera particular en donde jugó con la intriga, hizo oficial la extensión del contrato de Licha con el club de sus amores para continuar, al menos, una temporada más.

De esta manera, el experimentado delantero que llegó en su segundo ciclo al club en 2016, jugará al menos hasta 2021 cuando finalice la temporada corriente, la cual se suspendió por el avance del Coronavirus a nivel mundial. Ahora el pueblo racinguista está más tranquilo porque Lisandro puso la firma y se queda.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply