Cvitanich - "Rescatamos un punto que sirve" - La Comu de Racing Club

“Rescatamos un punto que sirve”

Darío Cvitanich, autor del gol con el que Racing empató el partido de manera agónica ante Colón de Santa Fe, habló en rueda de prensa tras el encuentro y dijo: “No perder es muy bueno. Siempre es importante sumar y más cuando falta poco”.

Nuevamente Darío Cvitanich se anotó en el puesto del hombre del partido. Es que luego de que su gol sirviera para la victoria ante Estudiantes, esta noche el Santa Fe fue el autor del gol del empate con el que Racing mantiene la punta del campeonato y luego de un encuentro en donde no se vio la mejor producción del puntero de la Superliga. Luego del cotejo, el delantero manifestó sus sensaciones del empate.

El gol suma para la confianza porque en lo personal no fue un buen partido. Jugamos mucho la pelota por arriba y nos costó encontrarnos”, dijo el delantero en rueda de prensa luego del empate 1-1 ante Colón de Santa Fe y habló sobre el cariño que le manifestaron todos en el club: “La confianza que me han dado desde el primer momento fue fundamental. Ojalá podamos seguir por este mismo camino”.

En cuanto a su presencia goleadora, al haber estado en el momento indicado para poder anotar el gol del empate, el ex Niza de Francia, destacó: “He tenido la suerte de estar en jugadas puntuales, pero nadie es más ni menos que el equipo. Todos hacemos un trabajo bárbaro Uno trata de aportar lo que pueda”.

Pensando en el hecho de continuar punteros del torneo, pero con un Defensa y Justicia que acecha de lejos, Cvitanich fue claro y sabe que tienen que pensar en ellos mismos: “Nosotros pensamos en Racing, hoy pudimos habernos ido perdiendo y rescatamos un empate que sirve. No perder es muy bueno, el equipo está fuerte de la cabeza desde la fecha cuatro que le tocó subir a la cima y eso es importante”, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply