Lisandro - "No podemos jugar como lo hicimos en el primer tiempo"

“No podemos jugar como lo hicimos en el primer tiempo”

Lisandro López, capitán y emblema de este Racing, habló tras el empate 1-1 ante Colón en Santa Fe y dijo: “Jugamos muy mal creo que más de la mitad del partido, pero soy optimista y creo que este punto va a ser más que importante”.

Racing rescató un punto en su visita a Santa Fe que sirve para sacar cuatro puntos de ventaja respecto a Defensa y Justicia lo cual le permite seguir dependiendo de sí mismo. Aún así, no fue un buen partido de la Academia, sobre todo en la primera parte, y así lo analizó Lisandro López, capitán del equipo.

“En definitiva fue un punto importante por como se dio el partido. Tuvimos 60 minutos en donde el equipo no se encontró y no hubo ideas. Entramos perdidos y no nos encontramos en el partido”, dijo Licha en rueda de prensa tras la igualdad agónica en uno ante el Sabalero en el Cementerio de los Elefantes y agregó: “Después, con más empuje que otra cosa lo fuimos a buscar en el segundo tiempo y creo que puede ser un punto más que importante”.

Luego del pésimo primer tiempo, Lisandro destacó la labor de sus compañeros en el complemento: “Con más empuje y garra que otra cosa, Colón nos obligó a no encontrarnos y no generar nada. En el segundo lo fuimos a buscar con un juego no tan vistoso, pero con un poquito más de tenencia y de pase pudimos enocntrar alguna situación y creo que el empate es justo”, sostuvo el delantero.

Por último, fue autocrítico y reconoció que no deben jugar como lo hicieron en la primera parte:”Internamente sabemos que no podemos jugar como lo hicimos en el primer tiempo”, expresó y cerró destacando el punto sacado: “Pagamos caro los minutos en los que jugamos mal, pero rescato la actitud del segundo tiempo donde el equipo, que más allá de que no jugó bien, rescató un punto”, concluyó.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply