Uno x Uno: Otra vez, bebeCvita - La Comu de Racing Club

    Uno x Uno: Otra vez, bebeCvita

    Con un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo en el que mejoró bastante, Racing igualó 1 a 1 con Colón y se aseguró mantenerse puntero pese a lo que pase el lunes cuando juegue Defensa y Justicia. Acá los puntajes del encuentro:

    Gabriel Arias (7): No tuvo gran trabajo y poco pudo hacer en el gol de penal de Colón.

    Renzo Saravia (4): Impreciso en ofensiva y flojo en defensiva. Salió reemplazado por Andres Ríos.

    Leonardo Sigali (5): Aunque no tuvo el nivel habitual y perdió en varios mano a mano, tuvo un partido aceptable.

    Alejandro Donatti (7): Pieza clave en la victoria. Apareció en el momento justo y a partir de un cabezazo, que dio en el travesaño, llegó el gol de Cvitanich.

    Eugenio Mena (2): Espantoso partido del lateral por izquierda que no sólo falló en la defensiva y no aportó en la ofensiva, sino que cometió un penal infantil que Colón cambió por gol.

    Marcelo Díaz (8): Se puso el equipo al hombro, manejó el timón del barco y se bancó todas. Pieza clave para que el partido haya terminado 1 a 1.

    Matias Zaracho (4): Irreconocible partido el que hizo. Impreciso, flojo, no aportó en la recuperación. Se lo vio dormido.

    Neri Cardozo (2): Infantil reacción que tuvo a los 5 minutos del comienzo en la que el árbitro le perdonó la vida. En cuanto al juego, buscó pero siempre falló en los pases. Se fue reemplazado por Solari en el inicio del complemento.

    Guillermo Fernández (3): Displicente, fuera de partido, perdido. No fue una buena noche para el Godoy Cruz que hasta manejó mal la pelota parada.

    Dario Cvitanich (6): Venía haciendo un partido flojo hasta que encontró la pelota, la empujó al arco y selló el gol del empate.

    Lisandro López (5): Como todo el equipo, mejoró en el segundo tiempo donde marcó como se tenía que jugar y la actitud necesaria para esta clase de partidos pero se lo vio peleado con el arco.

    Ingresaron: 

    Augusto Solari (5): Un centro perfecto a la cabeza de Donatti llevaría a que llegue al gol. Le dio dinámica, algo que Cardozo no venía haciendo.
    Andres Ríos (4): Ingresó para jugar atrás de los delanteros y cumplió.

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.


    Leave a Reply