"Nosotros pensamos en Racing nada más" - La Comu de Racing Club

    “Nosotros pensamos en Racing nada más”

    Dario Cvitanich tuvo su debut oficial con la camiseta de Racing además pudo aportar el tercer gol de la noche en la victoria sobre Aldosivi. Tras el encuentro, dijo: “Me encontré con un lindo grupo y para mi, el poder contribuir es muy lindo”.

    Que mejor arranque para Racing, si encima uno de los refuerzos para esta parte del campeonato debuta con gol incluido. Este es el caso de Dario Cvitanich, que ingresó en lugar de Lisandro López y sobre el final estampó el 3-1 final para que la Academia, líder de la Superliga Argentina derrote a Aldosivi en Mar del Plata. Luego del encuentro, el delantero manifestó sus sensaciones.

    “Estoy contento por la victoria, pero más porque me encontré con un grupo muy lindo al que me ha tocado llegar hace muy pocos días y me han integrado de la mejor manera”, dijo Cvitanich en un diálogo con Fox Sports tras el partido disputado en Mar del Plata y agregó: “Para mi, poder contribuir es algo muy lindo”, por el hecho de haber marcado el tercer gol.

    En cuanto a lo que fue el desarrollo del cotejo, el ex Banfield destacó: “Hoy rescato la victoria en un partido que se nos hizo difícil en el primer tiempo, pero en el segundo salimos a jugar y por suerte pudimos ganar”, teniendo en cuenta que al término de la primera parte el encuentro estaba igualado 1-1.

    Por último, fue claro sobre la mentalidad del equipo, que no se fija en lo que hacen los demás, y explicó: “Nosotros pensamos en Racing y lo más importante es ir partido a partido. Sabemos que depende de nosotros, pero todavía falta mucho”, luego, cerró: “Ahora viene Huracán y para nosotros eso es lo más importante”.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply