Coudet: "Nos enfocamos en nosotros, no pensamos en nada más" La Comu de Racing Club

    “Nos enfocamos en nosotros, no pensamos en nada más”

    Eduardo Coudet habló tras la victoria de su equipo 3-1 ante Aldosivi que sirvió para continuar en la cima de la Superliga Argentina y dijo: “Ahora tenemos una semana larga para llegar de la mejor manera al partido que viene”.

    Eduardo Coudet es uno de los grandes, sino el gran artífice de este momento de Racing. Es que con su trabajo, le dio una identidad al equipo y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones. Luego de la victoria 3-1 ante Aldosivi en la reanudación de la Superliga Argentina, el Chacho habló ante los medios y se refirió a lo acontecido en Mar del Plata.

    Fue un partido dificilísimo, nunca pensé que nos íbamos a encontrar con un rival fácil, al contrario. Ellos tienen una propuesta muy buena y sacamos adelante el partido. Son tres puntos importantísimos”, dijo el entrenador de Racing tras la victoria ante el Tiburón de Mar del Plata para volver a sacar ventaja con respecto a Defensa y Justicia, máximo perseguidor del torneo.

    En cuanto a mirar de reojo lo que puedan hacer los equipos que están por debajo en la tabla de posiciones, Coudet fue claro y aclaró: “Nosotros salimos a ganar siempre y preparamos los partidos para ganar. Nos enfocamos en nosotros, no pensamos en nada más. Podemos gravitar en lo que hagamos nosotros, en lo demás no podemos hacer nada”, poniendo el foco en que el principal rival de Racing es el equipo mismo.

    Por último, se refirió a los cambios que realizó, siendo los tres por molestias físicas de Donatti, Licha López y Centurión: “Los tres que salieron no tienen nada de gravedad, estamos bien y ahora tenemos ocho días para recuperarnos y espero que lleguemos todos de la mejora manera”, comentó y cerró: “Tenemos una semana larga para llegar de la mejor manera al partido que viene, que es de local y seguro habrá un gran marco”.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply