“No fue bien jugado, pero lo sacamos adelante” - La Comu de Racing

    “No fue bien jugado, pero lo sacamos adelante”

    Lisandro López autor del segundo gol en la victoria 3-1 ante Aldosivi por la reanudación de la Superliga Argentina, habló tras el encuentro y dijo: “Dependemos de lo que podamos hacer nosotros dentro de la cancha”.

    En Racing todo es alegría. Es que el equipo de Eduardo Coudet se impuso 3-1 sobre Aldosivi en Mar del Plata en la reanudación de la Superliga Argentina y mantiene la ventaja de tres puntos sobre Defensa y Justicia, escolta del campeonato. Luego del encuentro, Lisandro López, goleador de la Academia y del torneo, manifestó sus sensaciones al respecto.

    “Hace un tiempo que estamos haciendo y jugando nuestro campeonato, dependemos de lo que podamos hacer nosotros dentro de la cancha”, dijo el emblema de este Racing que pudo llevarse los tres puntos de Mar del Plata para continuar firme en la cima de la tabla de posiciones y alejar los fantasmas que se generaron tras el triunfo de Defensa y Justicia, igualando la línea de la Academia.

    En cuanto al trámite del partido, Licha, comentó: “La cancha estaba pesada y no encontramos nuestro juego, quizás fue por los nervios”, luego, sostuvo: “No fue bien jugado, pero lo sacamos adelante y este triunfo es vital para nosotros”, sabiendo que estaba en juego el continuar punteros en soledad.

    Por último, se refirió a Darío Cvitanich, refuerzo que llegó hace menos de dos semanas, tuvo su debut y pudo anotar el tercer gol de la noche: “Darío es un delantero con mucha clase, va a ser clave tenerlo con nosotros para poder seguir con esta ilusión”, cerró Lisandro.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply