La Academia lista para visitar a Vélez

La Academia lista para visitar a Vélez

En una semana movida en el tema bajas y altas, el último campeón de la Superliga va en búsqueda de los tres puntos en Liniers. La Academia lista para visitar a Vélez.

La última práctica antes de visitar a Vélez fue en la cancha auxiliar. La entrada en calor fue con mucha movilidad, tareas con pelota y coordinación. Donatti y Gómez, los únicos que trabajaron a parte, hicieron kinesiología y gimnasio toda la semana. Aunque el central tuvo una práctica donde intentó trabajar a la par para infiltrarse, pero se dio cuenta que todavía no llega a estar ni en condiciones de abordar esa posibilidad.

El entrenamiento del viernes continuó con trabajos de pelota parada dentro del Cilindro. El resto realizó tareas de definición en la cancha auxiliar, algo que el equipo debe mejorar en especial para este encuentro ante el Fortín. Hubo también fútbol reducido repartido en tres equipos.

La acumulación de pases, las tareas de salidas, desbordes y definición fueron de mucho énfasis por parte del cuerpo técnico, que debe pulir esa zona de 3/4 de cancha en conexión con los delanteros.

El “Pumita” Rodríguez Bebanz se transformó en nuevo refuerzo de la Academia, para que esto se hiciera, se tuvo que ceder el 20% de Amaral a Nacional para que Racing pudiera estar cubierto en el tema de cupos extranjeros.

Además se dio a conocer que Brian Mansilla se irá a Portugal por lo cual Racing tiene tiempo para más plazo poder incorporar un jugador del fútbol del exterior. También el integrante del último campeonato, Neri Cardozo, se mudó a Florencio Varela para jugar con la camiseta de Defensa y Justicia. Por último la novela por Reniero parece no tener fin, se definirá por el si o no la próxima semana.

El equipo: Arias; Sigali, Nery Dominguez, Pillud, Soto; M. Díaz, Solari, M. Rojas, Zaracho, Lisandro López y Cristaldo. La Academia lista para visitar a Vélez.

Foto: Prensa Racing Club

Redactor

David 'Toty' Pintos

Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

Leave a Reply