Coudet no confirmó el equipo

    Coudet no confirmó el equipo

    Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento, el Chacho no definió el equipo que pondrá en cancha mañana, ya que aún mantiene dudas en algunos puestos puntuales.

    La primera consulta fue sobre el rival al que van a enfrentar “Vamos a enfrentarnos a un gran rival. Esperamos hacer un gran partido, será durísimo”; luego destaco la importancia de jugar ante su gente “Jugar en nuestra casa y con nuestra gente nos encanta, siempre necesitamos de ellos”.

    Se manifestó también sobre el período de adaptación de los refuerzos “Hay que tener paciencia, hemos traído a grandes jugadores que nos van a dar rédito”, “Se intenta acortar los tiempos de trabajo, pero es todo un proceso”, se expresó también sobre un nuevo choque ante River, aunque lo diferenció de los anteriores “Cada partido es otra historia nueva, y esta trataremos de escribirla de la mejor manera”.

    Destacó el rendimiento del equipo, pese a que desde que comenzó la temporada aún no pudo obtener un triunfo “En los tres partidos que jugamos, el equipo viene mostrando cosas muy buenas”, volviendo al tema de los jugadores que se incorporaron y del tiempo de adaptación, habló específicamente de Matías Rojas remarcando que tiene todas las condiciones para destacarse en Racing “No tengo ninguna duda que Matías Rojas será figura en Racing, es lógico que haya un período de adaptación”.

    Por último, sostuvo que el equipo será protagonista “Estoy seguro que vamos a ser protagonistas del torneo hasta las últimas fechas”.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply