Así están las cosas entre Racing y Hauche

    Así están las cosas entre Racing y Hauche

    Luis Belvedere, representante del Demonio, habló sobre las posibilidades que hay sobre que se consume el pase del delantero a la Academia y dijo: “Gabriel tiene la voluntad de ir a Racing”.

    No hay dudas que la novela de Racing en este verano parece ser la de Gabriel Hauche. Hace días se conoció el interés de la Academia por volver a contar con el Demonio, jugador que supo ser campeón en 2014, y que ahora se desempeña en Argentinos Juniors, donde hace apenas un mes renovó su contrato con el Bicho.

    Pese a ello, Luis Belvedere, su representante, dialogó con el programa radial “Goles de Medianoche” de Mar del Plata y comentó: “Vine a Mar del Plata para hablar con Gabriel (Hauche). Hace 20 días, cuando firmó con Argentinos, les manifestó que quería cumplir el contrato, salvo que venga Racing o un equipo que le de una oferta irresistible… y justo vino Racing”.

    Además, acotó: “Gabriel tiene la voluntad de ir a Racing. Racing vino a buscarlo no para debilitar a Argentinos, lo vino a buscar por como rindió. Y él avisó con anterioridad que si venía Racing a buscarlo, cambiaba la ecuación”.

    La situación es clara. El delantero tiene el deseo de volver a vestir la camiseta de la Academia, ahora depende únicamente de la dirigencia de hacer el esfuerzo y llegar a un acuerdo con el Bicho para poder contar con el hombre de 33 años que en los cuatro años que estuvo en el club dejó un grato recuerdo y los hinchas esperan volver a verlo con la celeste y blanca.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Comments (2)

    1. Una duda, según tenía entendido, Belvedere dijo “Racing NO vino a buscarlo para debilitar a Argentinos “, y en la nota dice lo opuesto. Es un error de transcripción, o lo que yo había escuchado estaba mal?
      Gracias!

    2. Corregido. Muchas gracias.

    Leave a Reply