¿Vuelve un campeón a Racing?

    ¿Vuelve un campeón a Racing?

    En las últimas horas salió a la luz la posibilidad concreta de repatriar a un viejo campeón 2014: Gabriel Hauche. Sin la posibilidad de Ignacio Pussetto, la búsqueda de un extremo lo tiene apuntado al Demonio. Si bien es prematuro para saber las condiciones, la negociación avanza a buen paso y podría incluir a Maxi Cuadra, sin lugar tras su regreso de Unión.

    Tras un viernes movido donde se sellaron los pases de Fértoli, Miranda, los traslados de Donatti y Barbieri y se avanzó en la cesión de Centurión, el sábado trajo una noticia que hizo ruido en el Mundo Racing por la posible vuelta de un campeón 2014. Se trata de Gabriel Hauche, figura de Argentinos Juniors, puntero del campeonato. Es que las chances de que el Demonio vista nuevamente la camiseta de la Academia es concreta y ya hay negociaciones firmes que generan optimismo en las partes.

    Si bien el delantero renovó contrato con el Bicho hasta 2022 hace poco más de un mes, el llamado de Racing lo movilizó. Y los dirigentes del club de Avellaneda levantaron el teléfono para dialogar con sus pares de La Paternal. Dispuestos a negociar, ambas partes se acercaron y el traspaso empieza a tomar forma.

    Todavía es pronto para dar precisiones sobre las condiciones que están sobre la mesa. Pero a Argentinos le interesa Maximiliano Cuadra, que retornó del préstamo en Unión y no será tenido en cuenta por Sebastián Beccacece. Dinero y la cesión de Cuadrita es una posibilidad para facilitar la salida de Hauche. Sin chances de sumar a Ignacio Pussetto, todos los caminos conducen al Demonio…

    En otro aspecto, en las últimas horas fue ofrecido un extremo colombiano de 19 años: Deiber Caicedo. Actualmente en Deportivo Cali, es una de las figuras del club cafetero, que está en una delicada situación económica. Por ahora, no pasa más de un mero ofrecimiento.

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

    Leave a Reply