Racing podría perder otro campeón

Racing podría perder otro campeón

Con muy pocos minutos desde que llegó al club, Javier García tendría una oferta del fútbol griego que está analizando junto a su representante. De concretarse, el plantel profesional se quedaría con tres arqueros. Racing podría perder otro campeón.

Como es de costumbre durante el periodo de mercado de pases, la danza de nombres es interminable y más cuando acaba de llegar un nuevo cuerpo técnico. No obstante, en esta oportunidad no se habla de alguien que puede llegar a Racing, sino de uno que se podría ir.

Hablamos de Javier García. El arquero de 32 años tendría una oferta desde el fútbol de Grecia y la está analizando junto a su representante y familia. El ex Tigre y Boca contó con pocos minutos desde su estadía en la Academia, teniendo su mayor participación en la última parte de 2018 cuando Gabriel Arias estuvo lesionado.

En caso de consumarse su salida, el plantel profesional que dirige Sebastián Beccacece quedaría con tres arqueros: el ya mencionado Arias, Gastón “Chila” Gómez, que viene de recuperarse de una lesión ligamentaria, y el venezolano Carlos Olses, habitual titular en el equipo de Reserva.

Foto: Sitio oficial

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply