a la caza del tirburón

A la caza del tiburón

Racing entrenó con la mente puesta solamente en el día sábado cuando enfrente a Aldosivi, rival a quien deberá vencer si quiere subirse al tren del campeonato en esta novena fecha.

La práctica del jueves fue dentro del Estadio. Para arrancar hubo una entrada en calor con mucha movilidad, se le sumaron tareas con la pelota tanto en recepción, control y asistencia de pases coordinados. Para finalizar hubo fútbol 11 vs 11.

El entrenamiento sirvió para observar posibles movimientos que tendrá que hacer la Academia ante un escollo como el equipo marplatense. Quien viene de perder a su técnico Gustavo Álvarez y Fabio Radaelli se encuentra al mando del equipo, el Tiburón no se regalará y agrupará líneas defensivas que harán que el juego de Racing se fundamental para romperlas.

Muchas dudas y opiniones se generan sobre el posible once que lance Coudet a la cancha el sábado por la noche. Tendremos que esperar hasta su conferencia de prensa si realmente los rumores de que Evelio Cardozo y Iván Maggi serán de la partida o si el mediocampo tendrá nombres de recambio como Nery Dominguez, Walter Montoya y Matías Rojas.

Foto: Prensa Racing Club

Redactor

David 'Toty' Pintos

Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

Leave a Reply