europa Blanco Racing Zaracho despertó mucho interés en Europa

    “Zaracho despertó mucho interés en Europa”

    El presidente de Racing, Víctor Blanco, dialogó con los colegas de “La oral deportiva“, y se refirió a varios temas. El futuro de Matías Zaracho, la renovación del contrato de Eduardo Coudet y la posible salida de Ricardo Centurión, entre otros.

    Sobre la actual competencia que disputa la Academia, señaló : “Tomamos muy en serio la Copa Superliga, sería bueno hacer el doble campeonato”

    Al ser consultado sobre el futuro del juvenil, Blanco expresó lo siguiente: Matías Zaracho despertó mucho interés en el mercado europeo. Lo vamos a llevar con calma, le mejoraremos el contrato y le subiremos la cláusula. Lo queremos tener un tiempo más para que disfrute, se le viene la Copa América”

    La renovación del cuerpo técnico, es un tema que inquieta al hincha, sin embargo el mandamás se mostró optimista: “Estamos bien con ‘Chacho’, su representante está afuera y no hemos hablado, pero si no llega una oferta del exterior creo que va a seguir en Racing. Soy muy optimista. Hay que respetar los tiempos dado que todavía falta. El día que nos sentemos a hablar seguramente vamos a intentar de llegar a un acuerdo. Coudet está cerca de Racing, vamos a hacer todo el esfuerzo para que se quede”

    Sobre el futuro de Ricardo Centurión: “Creo que se manejó perfectamente, preservando su lugar. Fue la mejor salida para no tener los problemas que tenía día a día en el club. No me cabe ninguna duda que va a tener un gran mercado porque es un gran jugador. No queremos cortarle la carrera a Ricardo, pero preferimos que vaya al exterior. Tiene todas las condiciones”

    También se refirió al capitán: “Lisandro López es muy exigente con sí mismo, habrá sentido que no estaba para afrontar los Juegos Panamericanos con Argentina. Encara todo con mucha seriedad, responsabilidad y exigencia. Es un orgullo que lo hayan nombrado, pero él es súper autoexigente”

    Leave a Reply