Los miran desde Europa La Comu de Racing Club

    Los miran desde Europa

    Sin apuro, pero sin pausa la Secretaría Técnica comandada por Diego Milito sigue trabajando y buscando refuerzos de cara al próximo torneo.

    Si bien no llegó ninguna oferta concreta al club, es sabido que son varios los jugadores por los cuales podrían llegar ofertas o sondeos en las próximas semanas.

    Dadas las convocatorias al seleccionado nacional y el muy buen presente que tienen tanto Renzo Saravia como Matías Zaracho, los sondeos por ambos no tardaron en llegar. Al primero lo quieren varios de Europa, el lateral ya fue sondeado en diciembre pasado por Atlético de Madrid, cuyo entrenador es Diego Simeone.

    Ante la posible partida del cordobés ya se menciona como reemplazante a Tomás Guidara, juvenil de 23 años de Belgrano de Córdoba que ocupa la misma posición que Renzo Saravia y posee características similares a su coterráneo.

    Matías Zaracho, la joya de la cantera y quizá el jugador más completo que ha dado el Predio Tita, tiene sondeos de algunos clubes de Europa, más precisamente de Portugal. Si bien el juvenil manifestó las ganas de jugar la copa Libertadores con la Academia, también dejó entrever que de llegar alguna oferta concreta la analizará junto a su familia y representante.

    Dado este escenario, la Secretaría Técnica junto al cuerpo técnico, podrían pensar en un jugador que gusta y tiene un gran presente. Se trata de Damián Batallini, jugador de Argentinos Juniors que tiene contrato hasta el 2021 y que no es la primera vez que Racing iría por el. El delantero manifestó en TyC: “Siempre está la tentación de pasar a otro club argentino, pero mi sueño personal es jugar en Europa, así que ojalá se dé. Ahora estoy tranquilo y sigo demostrando mi capacidad”.

    Leave a Reply