Víctor Blanco y el mercado de pases racinguista

    Víctor Blanco y el mercado de pases racinguista

    Víctor Blanco habló en Radio La Red sobre la actualidad del mercado de pases de Racing, y el conflicto AFA- Superliga entre otros temas. El mandamás de La Academia se refirió a lo complicado que es contratar jugadores: “Las gestiones son difíciles porque las situaciones que atraviesan los clubes son complicadas”.

    “El esfuerzo más grande es el de poder retener lo que se tiene, y Racing lo hace. Se está viendo posibilidades de préstamos con opción”; a cerca del conflicto con la Superliga, Blanco manifestó que no se postergaría la reanudación: “Todo hace indicar que la Superliga va a comenzar con normalidad, no lo tengo confirmado. Mañana quedaría todo definido en la Asamblea”.

    Volviendo al mercado de pases, explicó la situación de Héctor Fértoli y la negociación con Argentinos Jrs. por Gabriel Hauche.

    Lo de Fértoli no está cerrado, pero sí avanzado. Tiene autorización para poder jugar. San Lorenzo y Newell’s se iban a juntar para solucionar el tema”. “Por Hauche hablé con Malaspina y entendí la postura. No queremos hacerle a Argentinos lo que a nosotros no nos gustaría que nos hagan. Para junio lo veo más probable”, reconoció que recibió un llamado de San Lorenzo preguntando por Jonatan Cristaldo: “Me llamó Marcelo Tinelli, para que Cristaldo vaya a San Lorenzo. Lo veo imposible, el jugador tiene la voluntad de irse al exterior”.

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply